sábado, 31 de enero de 2009

Paraiso

La noche demoro en traer
tu aroma suave, pero infinito.
Me costo entrar en el complejo camino
que conduce a la enmarañada selva
que tienes por vida.

Hoy vivo en ella, y por ella.

Esa selva tuya trajo a mi el sosiego y
la alegría que solo tu puedes trasmitir.
En ella encontré el arroyuelo manso que baja
entre piedra y arena,
y entre cloaroscuros, fresco,
calma mi sed.

No me dejes ya,
mujer de la vida simple, y a la vez, complicada.
Déjame vivir por siempre
mi vida en la tuya.
Deja que recorra y conozca
los ondulados caminos que llegan
al paraíso terrenal que hay en tu cuerpo.

No me dejes nunca.

Quisiera despertar con tus cabellos en mi rostro
y tu cabeza apoyada en mi hombro.
Deja que la realidad de mis sueños
estén conmigo.

Y no te vayas nunca.

Vida, mujer, amiga.
Esperanza, sueño y realidad mía.
Ven. Ya no temas. Toma mi mano.
Camina conmigo y sueña, y vive.
Andemos juntos tus caminos,
ondulados caminos que conducen
al paraíso terrenal
que llevas como cuerpo.

No hay comentarios: