jueves, 22 de abril de 2010

Quererte como te quiero

De nuevo,
no puedo conciliar el sueño,
y estoy cansado.
y te vuelves sol en medianoche,
y la madrugada duele
y se hace larga.

Como me duele quererte!

Y mi mente se aferra a ti, y tiemblo,
pues no quiero pensarte.
Te amo más aun,
cuando más quiero olvidarte.
Y cuando por fin,
consigo que te alejes,
te acercas de nuevo a mi,
como en burlas, golpeándo,
y haciendo tambalear
ésta frágil figura.

Que dolor tan grande
el quererte como te quiero!

Cuando tú quieres, no puedo,
y cuando sí puedo,
te alejas, riendo!
Eres en mis sueños, realidad,
y en mí realidad, fantasía.
Cuando lloro, te busco,
cuando lloras, me buscas,
y no te encuentro nunca,
y no me llamas nunca.
Serán de nuevo tus fantasmas?
Pues mi fantasma
eres tú.

Como, como me duele
quererte como te quiero!

Pensando en tí no duermo,
pues no quiero soñarte.
Y, cuando despierto, solo quiero contigo
soñar despierto!
Mis noches las vuelves dias,
y eres sol en medianoche.
Y durante el día
conviertes en luna
y noche estrellada,
mis pensamientos.

Hoy, como duele
quererte como te quiero...

Como me duele. Como!
quererte como te quiero.

Ya no puedo dormir,
ya no quiero dormir.

La noche se ha vuelto
dolorosa madrugada.
Los minutos pasan, lentos.
Y las horas pasan,
dolorosas como la vida.
Y no me preocupo,
pues, sin tí,
ésta vida no vale nada.
Pero sí quiero vivir mi vida,
amándote.
Aún cuando amarte duela.
Aunque toda la vida me duela,
el quererte como te quiero!

No hay comentarios: