domingo, 20 de febrero de 2011

Ojos que me recuerdan al mar

Nunca le dije a ella, en tanto tiempo, que era un enamorado de sus ojos... por recordarme al mar!Verdes! Esmeraldas, selva, hierba, Verdes! Algunas veces llorabas por alguna tontería hecha, o dicha por mí, y llorabas. Y cuando tus lágrimas asomaban en las ventanas de tus ojos, me bebía todas tus lágrimas, saladas, como el mar. Entonces, y con mis lábios recorría las dunas de tu dorado cuerpo, para terminar dentro tuyo, como un sol largo recostado en las aguas tranquilas de tu cuerpo. Y hoy... lo recuerdo. Y te lo pido, por Diós, ya no llores, pues tu lanto me duele más a mí que tu dolor, a tí. Ya no llores, ya no sufras, mujer de ojos de mar, y de playas tranquilas! No te das cuenta que con tu llanto y tu dolor, también yo voy muriendo un poco, cada día? Hoy, intente secar tus lágrimas con besos limpios,y de pronto, tus lágrimas de mar se mezclaron con las mías. Y tu dolor se volvió en mi deseperación, y ya no paro de llorar, desde entonces. Deseo al mar verde, al mar salado, y no al mar de llantos, y no al mar doloroso que me atrapa y no me deja... Hoy, recordé el motivo por el cual el mar me gusta tanto. Por tus ojos verdes. Verde mar, verde hierba, verde tiempo, y... salados!

No hay comentarios: