viernes, 14 de mayo de 2010

Más alla de la vida

La tristeza que llegó
ha quedado habitando en mí.
Ya no más esperanzas,
ni ansias, ni sueños.
Todo ha quedado atrás,
en nebulosa de galaxias extrañas
adonde no podré llegar.

Jamás, es la palabra que se quedó
clavada cuán saeta fría en mi garganta.

No sé si existe la muerte,
aún no sé lo que significa la vida.
Si sé que te quiero
más allá de la vida,
más alla de la muerte!

El amor que siento por tí
es tan grande,
y no pertenece a éste mundo.
Pertenece a un lugar de romanticismo
y metáforas brillantes,
de ángeles que velan por el amor puro,
de barcos que bogan
llevando por siempre
a dos personas que aman,
a dos sentimientos diferentes
que han encontrado al costado del camino.

No sé si te volveré a encontrar en ésta vida,
o si para hallarte, deberé buscarte
en la muerte.
pero sé que te quiero
más allá de la vida,
más allá de la muerte!

El amor que siento por tí es grande
y en la tierra no existe palabra que defina
lo que mi alma siente,
lo que mi espíritu quiere,
dejando de lado lo material,
la carne y el dolor.
El amor que siento yo por tí,
ha superado la cumbre
de las altas montañas,
y se dirige más allá de toda atmósfera terrena.

No sé si te encontraré
adonde me lleva la vida,
no sé si te encontraré
más allá de la muerte.
Mas, si no te llego a encontrar,
aún así estaré contento.
De haberte conocido,
de haber pasado
un tiempo a tu lado,
de haber sentido el calor de tus labios
en los míos,
y más, contento de que tu mente
alguna vez se detuvo a pensar
en un futuro juntos.

No sé si voy camino a una vida,
o si la muerte existe del otro lado.
Si sé que te quiero,
más allá de la vida,
más allá de la muerte!

No hay comentarios: