jueves, 3 de septiembre de 2009

Las cosas que me gustan de ti...

Estuve pensando en ti.
Que cosas me gustan de ti?
pues...Tus manos pequeñas y suaves
que saben acariciar;
y tu voz de ave cantarina,
y tu mirada de mar sereno y tranquilo.
Me gusta observarte cuando caminas,
con tu paso lento y cadencioso,
y verte callada y pensativa, taciturna.
Me gusta tu rostro redondo, de facciones suaves,
hermosa, cuan luna brillante.
Y tus insinuantes y flexibles caderas,
y tu cintura de tacuara,
Y las aves que llevas en tus senos,
y tu ombligo, dorado y sinuoso,
y tu vientre maravilloso...
ah, y tu cuello...
Ay! como me gusta observarte!

Me gusta verte con el cabello suelto, ondulado,
acariciado por los vientos.
Y me pasaría las horas observándote dormir.
Y cuando te enojas...
¡Como me gustas cuando te enojas!

Se encienden tus ojos y tu rostro,
tus manos me acusan
y tu voz me reprocha alguna cosa, algún pecado
que sin querer cometí, pues tanto te quiero
que no quiero dañarte,
e intentas contener con orgullo,
aquellas lágrimas que sabes que caerán,
y me harán sentir el mas vil de los hombres!
Pero todo ésto me gusta de ti.
Todo ésto amo de ti.
Y te amo en todo lo tuyo.
Y en todo lo tuyo, vivo.
Pero también muero...

No hay comentarios: