martes, 1 de septiembre de 2009

Noche larga. Poema corto.

Tantas veces
estoy en la oscuridad, solo,
dando vueltas, tratando de encontrar
aquel sueno que no llega,
que se esconde del cansancio
que se quedo conmigo, que me obliga a pensar.
Y casi sin darme cuenta,
los recuerdos son ríos incontenibles
corriendo desde algún lugar de mi mente,
hacia un lugar que no ocupa
ni tiempo
ni lugar.
Entonces, encuentro, casi sin darme cuenta,
un momento feliz.

Como una estrella fugaz, en un instante,
mi ser entero se regocija.
Algún recuerdo de un viejo amigo,
la alegría de haber robado un beso,
o simplemente alguna divertida anécdota,
y quizás el deseo ferviente
y las ganas enormes de querer compartir
ese momento con quien amo,
me hace sentir la grande e incomparable dicha
de estar vivo!

No hay comentarios: